Sony abandona el proyecto de la biografía de Steve Jobs

Sony abandona el proyecto de la biografía de Steve Jobs

Escrito por: Carlos Villar    20 noviembre 2014     2 minutos

Cuando pensábamos que ya no podían acontecer nuevas desgracias a la película basada en la biografía de Steve Jobs y escrita por Aaron Sorokin, va Sony y tras dos años de trabajo en inversión, se apea del proyecto, pillándonos a todos desprevenidos.

Aunque la propia Sony Pictures no ha hecho por el momento ningún tipo de declaración acerca de esta desvinculación, parece que se confirmaría además que Universal Studios ya habría tomado el relevo y continuaría con el programa preestablecido, aunque imaginamos que tras este rápido cambio de planes, es más que posible que la producción termine retrasándose todavía más.

Y es que este abandono no ha sido ni mucho menos el único contratiempo al que ha tenido que enfrentarse el film. Quizás el más sonado haya sido la deserción de Christian Bale, el primer candidato en confirmarse para interpretar el papel del desaparecido CEO de Apple y que habría desechado interpretarlo por la exigencia del mismo, dejando a Michael Fassbender postulándose para sucederle, aunque sin ninguna confirmación oficial al respecto.

Las únicas confirmaciones en el casting, además del mencionado Sorkin en el guión, han sido las de Danny Boyle en la silla del director (heredada de David Fincher) y Seth Rogen como Steve Wozniak.

Un dato interesante que reavivaría la salud del film, sería conocer a la actriz que daría vida a Lisa, la hija de Steve Jobs quien, según unas recientes declaraciones de Sorkin, jugaría un papel muy relevante en el desarrollo de la trama.

Sinceramente espero que tanta deserción y tanto contratiempo no termine por convertir a esta más que interesante producción en otro de esos films malditos que jamás terminan por ver la luz.

Vía | Deadline


Comentarios cerrados