Estos son los dos nuevos anuncios del iPhone 6 y 6 Plus

Estos son los dos nuevos anuncios del iPhone 6 y 6 Plus

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    25 noviembre 2014     2 minutos

Apple ha hecho públicos hoy dos nuevos anuncios para televisión del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, siguiendo la misma línea de los que ya hemos podido ver hasta ahora. La versión en inglés de estos anuncios para el mercado americano cuenta de nuevo con las voces de Jimmy Fallon y Justin Timberlake, mientras que en España imaginamos que serán de nuevo Buenafuente y Berto Romero los que pongan sus voces.

En esta ocasión, estos dos anuncios destacan las capacidades del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus a la hora de pasar un buen rato con algunos juegos, y también, la posibilidad de realizar y recibir llamadas del iPhone en cualquier dispositivo iOS, o incluso en nuestro Mac.

https://www.youtube.com/watch?v=3CEa9fL9nS0

Bajo el título Gamers -Jugadores- el primero de estos anuncios presta especial atención a la potencia del procesador A8 del iPhone 6 y como este permite disfrutar de juegos nunca vistos hasta ahora. En este spot publicitario se muestra el juego Vainglory, de reciente aparición en la App Store. Fallon afirma que “el procesador A8 es tan potente que lleva la experiencia de juego a un nuevo nivel”, antes de empezar a bromear con Timberlake del mismo modo que en anuncios anteriores.

https://www.youtube.com/watch?v=SrxtbB-z2Sc

El segundo anuncio titulado Reservations -Reservas- muestra el uso de Continuity a la hora de realizar llamadas mediante el iPhone en cualquier otro dispositivo iOS o en un Mac. Fallon pregunta a Timberlake si sabe que puede utilizar su iPhone 6 para realizar llamadas desde cualquier otro dispositivos Apple. El spot continúa con las típicas bromas, realizando llamadas desde distintos dispositivos, como un iPad o un Mac.

Estos dos anuncios se presentan después de otros cuatro anuncios similares, cada uno de ellos centrando su atención en una nueva característica o capacidad de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Los dos primeros spots, Duo y Health aparecieron coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos iPhones a mitad de septiembre. A finales de ese mismo mes pudimos ver dos más, bajo el título Huge y Cameras.


Comentarios cerrados