Bank of America anima a usar Apple Pay en un spot comercial

Bank of America anima a usar Apple Pay en un spot comercial

Escrito por: Carlos Villar    21 diciembre 2014     2 minutos

The Bank of America, el segundo holding bancario más importante de los Estados Unidos, ha lanzado un spot publicitario destinado a animar a sus clientes a utilizar Apple Pay como método a la hora de efectuar los pagos de las compras que vayan a realizar.

Durante el poco más de medio minuto que dura el anuncio, seguimos las andanzas de toda una mujer de negocios mientras realiza una serie de compras para su familia y también para ella misma. Compras que van desde una camisa a un hueso para el pero, pasando por el último grito en lápiz de labios y pagándolo todo a través de su iPhone, mediante el sistema de pago credo por Apple.

http://youtu.be/zr4Fuo3YHqw

Como ya hemos podido ver en campañas similares, el anuncio de The Bank of America se centra en mostrar la conveniencia de utilizar Apple Pay para efectuar los pagos hechos con las tarjetas de crédito de la entidad, insistiendo en que es un método sencillo, intuitivo, inteligente y, sobre todo, seguro a la hora de pagar desde un dispositivo móvil.

El banco se une así a otras relevantes instituciones financieras americanas entre las que se encuentran Wells Fargo o Chase, quienes también han lanzado ya sus propias campañas para promocionar el sistema de lagos a través de dispositivos móviles de la manzana.

Precisamente la intención de Cupertino es la de incorporar Apple Pay en el mayor número de bancos y tiendas del país para terminar de asentar el sistema y empezar a acaparar cuota de mercado.

Con el éxito que estamos viendo en Estados Unidos, no podemos si no augurar que el sistema no tardará mucho en desembarcar en países como España, donde seguro que contribuirá a revolucionar el método de pago tradicional que empleamos hasta ahora y, posiblemente, asentará el sistema NFC de una vez por todas.

Más Información| Soporte de Apple