Google+ actualiza por fin su aplicación para iPhone 6 y 6 Plus

Google+ actualiza por fin su aplicación para iPhone 6 y 6 Plus

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    22 diciembre 2014     2 minutos

Google+, la red social de Google, parece que no termina de alcanzar el nivel de popularidad que se buscaba cuando fue lanzada hace ya más de 3 años. Sin embargo, sí que cuenta con un grupo de usuarios bastante fieles que, en el caso de utilizar un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus, tenían que emplear una aplicación todavía no adaptada a la pantalla de sus nuevos iPhones.

Finalmente, 3 meses después del lanzamiento de estos nuevos iPhones, Google ha actualizado por fin su aplicación para iPhone e iPad añadiendo el tan deseado soporte para las pantallas de alta resolución del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Los de Mountain View han aprovechado esta nueva actualización para, además de las típicas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento, incluir algunas nuevas características. Así, esta nueva versión 4.8.0 añade la capacidad de poder votar en las encuestas realizadas por personas y marcas. La posibilidad de realizar encuestas es una nueva característica en Google+ que parece estar teniendo bastante aceptación desde su aparición.

Esta nueva versión de Google+ para iPhone y iPad incluye también su propia extensión, con lo que ahora podremos compartir en la red social de Google de forma mucho más rápida y sencilla, sin necesidad de ir directamente a la aplicación cuando queramos compartir cualquier foto, enlace, …etc.

La disponibilidad de esta nueva extensión logrará probablemente que los usuarios compartan más contenidos en Google+, al ser ahora más fácil que nunca y estar disponible a tan solo un par de pulsaciones desde cualquier otra aplicación.

Esta actualización de Google+ está ya disponible en la App Store para todos aquellos que ya tengáis instalada la aplicación. En caso contrario, si queréis probarla podéis descargarla desde el siguiente enlace:

Descarga| Google+ para iPhone y iPad


Comentarios cerrados