Lo mejor de la semana en DescubreApple: un iPhone en el espacio y rumorología sobre el Apple Watch

Lo mejor de la semana en DescubreApple: un iPhone en el espacio y rumorología sobre el Apple Watch

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    25 enero 2015     2 minutos

En Lo mejor de la semana en DescubreApple de hoy vamos a hablar sobre iPhone y Apple Watch. Por un lado, repasaremos con nuestros lectores un viaje hacia el espacio; por otro lado, daremos un repaso a los rumores que durante los últimos siete días han dado vueltas al rededor del tan esperado reloj.

Un iPhone en el espacio

La mayoría de los productos de Apple han llegado a límites insospechados: desde portátiles caídos de motos a toda velocidad hasta iPhones hervidos en CocaCola. No importa de qué dispositivo se trate, la manufactura de Apple es probada en todos los aspectos.

Lo último que hemos publicado sobre este tema ha sido gracias a la popular marca de carcacas Urban Armor Gear, quién no dudo en mandar un iPhone al espacio para comprobar que sus productos protegen el dispositivo móvil de Apple hasta los confines del cielo.

Snowden-iPhone

Hasta los confines no sé, pero lo que sí es cierto es que los iPhones están ocupando cada vez más bolsillos, una ocasión perfecta para que la inteligencia británica rastree a dichos usuarios.

Rumorología sobre el Apple Watch

Hablemos del Apple Watch! Ese reloj inteligente que tantos seguidores de Apple esperan y que desean que sorprenda y revolucione cada muñeca. Lo cierto es que sobre este producto hemos publicado mucho durante la semana, tanto rumores como curiosidades.

En primer lugar y como ya pensábamos desde la keynote, la autonomía del Apple Watch dejará mucho que desear ya que será necesario cargarlo cada noche. Esta autonomía está dando que pensar: ¿realmente será un día a pleno rendimiento? ¿se agotará la batería después de toquetearlo durante un rato? Aún no conocemos estos datos y los desarrollares ya están creando aplicaciones y juegos con los que hacernos disfrutar dispositivo mediante.

Force Touch

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, Apple pondrá toda su carne en el asador durante este año 2015 para potenciar el éxito del Apple Watch. De hecho la multinacional estadounidense ha fichado al Vicepresidente de Burberry para la campaña de lanzamiento del Apple Watch.

En cuanto a curiosidades, te recomendamos que leas «Un vistazo al Apple Watch original, de 1995» y «TAG Heuer alaba el Apple Watch mientras prepara su propio smartwatch«, dos artículos muy interesantes que no deberías perderte.


Comentarios cerrados