Lancémonos a la piscina: ¿Llegará el Apple Watch en Marzo?

Lancémonos a la piscina: ¿Llegará el Apple Watch en Marzo?

Escrito por: Carlos Villar    25 enero 2015     2 minutos

¿Cuándo llegarán los nuevos productos que Apple tiene pensado lanzar este año? ¿Cuándo veremos por fin ese esperadísimo Apple Watch? ¿Cuándo podremos comprar ese revolucionario MacBook Air de 12 pulgadas?

Muchos «cuándos» que vamos a intentar desentrañar y poner en perspectiva, sin perder de vista que son especulaciones (fundadas o no, no dejan de serlo) y que como tal hay que tratarlas, pero son esas especulaciones sobre las que a uno le apetece echar el resto y apostar todo a ese número, porque sabes que va a salir. ¿Cuándo veremos el Apple Watch? Pues yo apuesto a que sucederá a lo largo del próximo mes de Marzo.

Quien suela leer mis artículos, sabrá que soy un fan incondicional de Ming Chi Kuo, analista de la firma KGI Securities y que siempre me ha dado buenas noticias con sus elucubraciones y sus casi siempre acertadas predicciones respecto a los movimientos dentro del ecosistema de la manzana.

Y según apunta Kuo en su último informe sobre el tema, los detalles que Apple está dejando caer acerca de las características de su smartwatch incluyen las tasas de envíos en este primer trimestre del año por lo que, a pesar de que es posible que algunos componentes no puedan producirse con la celeridad requerida para un lanzamiento a tan gran escala como la del reloj de la manzana (estimados en casi tres millones de unidades en ese período inicial), todo apunta a que se cumplirán los plazos establecidos y el Apple Watch llegue a algunas muñecas privilegiadas el próximo Marzo.

MBARenderAppleStore

Pero las predicciones de Kuo no se limitan únicamente al Apple Watch, también hay lugar para otro de los dispositivos rumoreados para este 2015, el supuesto MacBook Air de 12 pulgadas que también se encontraría en plena etapa de producción.

El portátil, con su diseño ultrafino y sus características revolucionarias respecto a la generación actual vería la luz en algún momento de este primer trimestre del año y, aunque yo hubiera apostado a la WWDC para su presentación, quién soy yo para contradecir a mi gurú favorito…


Comentarios cerrados