¡Presta atención! El Apple Watch ya se deja ver por la calle en algunas muñecas

¡Presta atención! El Apple Watch ya se deja ver por la calle en algunas muñecas

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    30 enero 2015     2 minutos

Cuando salgas a la calle, mientras vas en el metro, o esperas en fila en cualquier lugar, ¡estate atento! esa persona que tienes al lado podría ya llevar un Apple Watch en su muñeca. Bueno, la verdad es que si vives fuera de Estados Unidos probablemente sea algo más difícil que esto ocurra… pero cosas más raras se han visto.

A pocos meses de que Apple lance el Apple Watch al mercado –recordemos que Tim Cook confirmó que sería en el mes de abril– en Apple trabajan duro para dar los últimos retoques al dispositivo, y para ello, un buen número de sus empleados, ingenieros y testers en general -se habla de miles- están usando ya el Apple Watch en el día a día para que Apple tenga todo el feedback que necesita, para así, poder poner un producto de calidad y perfectamente acabado en las muñecas de sus clientes.

Es por ello, que no es extraño que alguno de estos miles de empleados y testers que ya estan probando el Apple Watch tenga algún despiste y en cualquier lugar público se remangue la chaqueta dejando al descubierto semejante tesoro. En esas situaciones, y en el mundo actual en el que vivimos, tened por seguro que siempre habrá alguien allí dispuesto a hacer una foto y hacerla circular por internet.

Así, están empezando a aparecer algunas de estas imágenes como la que se puede ver al inicio de este artículo. Esta primera imagen fue tomada hace ya varias semanas y realizada por la editora de Vogue Suzy Menkes. En la imagen se puede ver claramente como el Apple Watch asoma por debajo de la manga de un jersey, durante lo que parece una cena. Algunos rumores sugieren que el fotografiado podría ser Marc Newson, diseñador que ahora trabaja también para Apple junto a Jony Ive.

applewatchwild2

Una segunda imagen fue publicada en Twitter recientemente y tomada en San Francisco. Aunque en este caso el Apple Watch no se muestra tan claramente y podría confundirse con algún otro reloj.

En los foros de internet existen también algunas otras personas que viven en Cupertino o en sus alrededores que afirman también haber visto el Apple Watch en la muñeca de algún empleado de Apple, aunque en estos casos no hay fotografías que lo corroboren.

Durante los próximos meses, y según se vaya acercando la fecha del lanzamiento del Apple Watch, no nos cabe duda de que van a seguir apareciendo más imágenes como estas. Estaremos atentos.

Qué divertido debe ser vivir en California cerca de Cupertino, ¿verdad?.

Vía| Macrumors