Apple abrirá el 10 de abril varias tiendas exclusivas para la venta del Apple Watch

Apple abrirá el 10 de abril varias tiendas exclusivas para la venta del Apple Watch

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    27 marzo 2015     2 minutos

Apple ha anunciado la apertura de 3 nuevas tiendas dedicadas en exclusiva a la venta del Apple Watch que serán inauguradas el próximo día 10 de abril, coincidiendo con el inicio del periodo de reservas del nuevo smartwatch de Apple.

Estas 3 tiendas de Apple se localizarán dentro de otros comercios de alto nivel en las ciudades de Londres, París y Tokio. Más concretamente, en los almacenes Selfridges de Londres, Las Galerías Lafayette de París e Isetan en Tokio.

Estas tiendas tendrán la peculiaridad de estar dedicadas exclusivamente a la venta y demostración del Apple Watch, de modo que aquellos clientes que requieran soporte adicional serán enviados a la Apple Store más cercana.

La nueva tienda dedicada a la venta del Apple Watch en los almacenes Selfridges se encuentra en una zona repleta de joyerías de lujo y relojerías de grandes marcas, el lugar perfecto donde sin duda acudirán un buen número de potenciales clientes del Apple Watch Edition. Lo mismo podemos decir de la localización elegida para la tienda situada en las Galerías Lafayette de París.

Recientemente, algunas informaciones afirmaban que Apple había estado buscando personal especializado entre los trabajadores de otras tiendas dedicadas a la venta de bienes de lujo en Londres.

Como ya sabemos, Apple comenzará a aceptar reservas del Apple Watch en varios países desde el próximo 10 de abril. Los clientes podrán acudir a cualquier Apple Store, o a cualquiera de estas 3 nuevas tiendas dedicadas en exclusiva a la venta del Apple Watch, para verlo en persona y probarlo en su propia muñeca, para posteriormente si lo desean realizar la reserva.

No obstante, aquellos clientes interesados en el Apple Watch Edition deberán tener en cuenta que solo estará disponible en algunas Apple Stores y, lógicamente, también en estas 3 nuevas tiendas situadas en zonas de alto nivel.

El precio del Apple Watch Edition parte de los 10000 dólares, hasta los 17000 de la versión más cara.

Vía| Macrumors


Comentarios cerrados