Olvídate de probar todas las correas para el Apple Watch el próximo 10 de abril

Olvídate de probar todas las correas para el Apple Watch el próximo 10 de abril

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    30 marzo 2015     2 minutos

A menos de dos semanas ya para que el Apple Watch pueda verse y probarse en las Apple Stores de algunos países muchos usuarios aún indecisos sobre qué combinación de Apple Watch y correa elegir pueden haber confiado en salir de dudas a partir del próximo día 10.

Sin embargo, si su intención es probar todas las combinaciones posibles hasta decidirse, o alguna combinación en concreto poco convencional, sus planes están abocados al fracaso.

Hoy ya hemos conocido algunos detalles importantes sobre los planes de Apple para la puesta a la venta del Apple Watch, como que solo se venderá con reserva previa. Pero existe nueva información más detallada relacionada con la posibilidad de probar las distintas combinaciones de reloj y correa disponibles.

Apple recomienda algunas combinaciones de correas con los distintos modelos de Apple Watch en su web, pero también venderá correas por separado. Por tanto, es posible realizar cualquier combinación por extraña que nos parezca. Así, por ejemplo, será posible usar una correa milanesa con un Apple Watch Sport Space Gray, aunque probablemente no sea la mejor idea.

Apple, sin embargo, no tiene intención de que los clientes pierdan demasiado tiempo realizando distintas combinaciones de correa y reloj, ya que de otro modo probablemente se superarían de largo los 15 minutos que como máximo se espera que cada cliente pueda probar el Apple Watch.

Por este motivo, la documentación utilizada por los empleados de las Apple Stores para su entrenamiento especialmente destaca la imposibilidad de intercambiar las distintas correas con cada modelo de Apple Watch.

Apple mostrará en las Apple Stores 18 combinaciones predefinidas, que podrán ser probadas por los clientes que hayan reservado una cita para probar el Apple Watch a partir del día 10 de abril. Así que los usuarios más indecisos se tendrán que conformar con estas combinaciones para hacerse una idea y tomar una decisión final.

Parece, por tanto, recomendable acudir ya con una idea general de qué es lo que queremos y no dejarlo todo para el día de la cita en la Apple Store. Donde, además, si queremos probar las 18 combinaciones disponibles y solo tenemos 15 minutos vamos a tener menos de un minuto por combinación disponible.¡Menuda Marathon!.

Vía| Macrumors


Comentarios cerrados