Apple presentará los resultados de su segundo Cuarto Fiscal de 2015 el próximo 27 de Abril

Apple presentará los resultados de su segundo Cuarto Fiscal de 2015 el próximo 27 de Abril

Escrito por: Carlos Villar    31 marzo 2015     2 minutos

Apple ya ha anunciado la fecha de la conferencia de prensa en la que se darán a conocer los resultados del segundo cuarto fiscal de 2015, el que corresponde al primer trimestre natural del año y que tendrá lugar el próximo lunes 27 de Abril.

Una conferencia que permitirá a los inversores, a los seguidores de la marca de la manzana y al público en general hacerse una idea de la salud de la compañía después del anterior cuarto en el que se rompieron todos los récords de ventas habidos y por haber.

Imaginamos que después de que hayan pasado momentos tan relevantes para Apple como el lanzamiento del sistema Apple Pay o los resultados de los productos estrella de la compañía, como es el caso del iPhone 6, del iPhone 6 Plus, del iPad Air 2 o del iPad mini 3, no vamos a encontrarnos con unas cifras tan escandalosas, pero seguro que no defraudarán a nadie.

Al fin y al cabo, aunque coincida con el momento en el que el esperadísimo Apple Watch hará acto de presencia, lógicamente no se reflejarán sus resultados, así que todo va a depender de la salud en el mercado de los productos actuales disponibles.

Si la tendencia sigue igual, que es lo que los analistas predicen, podrían reflejar un descenso en el cómputo general de ventas, tal y como viene sucediendo en los últimos años y que podría ser especialmente preocupante en el caso del iPad, amenazado en su casa por unos iPhone cada vez de mayor tamaño y fuera de ella por una competencia de calidad, sobre todo fuera de los Estados Unidos.

Los expertos esperan unos beneficios que se muevan entre los 52.000 y los 55.000 millones de dólares (48.000/51.000 millones de Euros) y con un margen de beneficios entorno al 39%.

Vía| MacRumors


Comentarios cerrados