Un artista recrea el Apple Watch en una escultura de 800 piezas

Un artista recrea el Apple Watch en una escultura de 800 piezas

Escrito por: Carlos Villar    1 abril 2015     2 minutos

Lo que no es para nada una broma del April’s Fools Day es la noticia de la que os vamos a hablar a continuación y que ejemplifica a la perfección lo icónicos que resultan para muchísimas personas los productos de la marca de la manzana… Incluso cuando estos ni siquiera han salido al mercado.

Este es el caso del Apple Watch que, aunque no aparecerá hasta el 24 de este mes, ya acumula multitud de comentarios, análisis previos, homenajes y hasta esculturas fabricadas con nanobloques.

Apple Watch nanoblock 2

El afamado artista internacional Christopher Tan ha creado una escultura que representa a la perfección el aspecto que tendrá el esperadísimo smartwatch y que no podíamos dejar pasar, sobre todo en un día como el de hoy, tan dado a noticias surrealistas que no son ciertas.

La escultura del Apple Watch representa a una versión a escala 2.6x del modelo de 42mm y está formada por alrededor de unas 800 piezas de Nanobloques, que son unos bloques de construcción muy parecidos a los de la compañía LEGO y que se han vuelto muy populares en Japón.

Tan se declara, como nadie había dudado ni por un momento después de ver su obra, un fanboy de Apple desde hace mucho tiempo y que pretendía homenajear al Apple Watch.

De hecho, esta no es la primera obra de Tan en la que la marca de la manzana es la protagonista absoluta, ya que el año pasado construyó una versión de la mítica Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York, con su identificativo cubo de cristal incluido o su escalera de caracol, que estaba formada por más de 2.000 piezas.

Apple Store nanoblock

Las creaciones de Christopher Tan le han valido no solo aparecer en las portadas de diferentes publicaciones, si no que le han convertido el reconocimiento de la propia compañía Nanoblock, que muchas veces le utiliza como ejemplo de las cosas que se pueden hacer con sus productos.

Más Información | iNanoblock


Comentarios cerrados