Yelp actualiza su aplicación para dar soporte al Apple Watch

Yelp actualiza su aplicación para dar soporte al Apple Watch

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    17 abril 2015     2 minutos

A falta de una semana para que previsiblemente algunos pocos afortunados comiencen a recibir el Apple Watch en sus casas, las aplicaciones más relevantes siguen ofreciendo actualizaciones con las que dar soporte al nuevo wearable de Apple.

En esta ocasión es Yelp, la que con una nueva actualización a la versión 9.7.1 permitirá a sus usuarios descubrir nuevos restaurantes, comercios y localizaciones en general sin necesidad de sacar el iPhone del bolsillo.

Con la compatibilidad con el Apple Watch que ahora ofrece Yelp, los usuarios podrán encontrar restaurantes, bares, cafeterías y otros negocios desde el propio dispositivo, encontrando información relevante como números de teléfono, horario de apertura o la propia localización del comercio, de la forma más rápida e intuitiva posible.

Una de los aspectos más destacados de Yelp y otras aplicaciones similares, es la posibilidad de leer los comentarios, reviews y calificaciones de los distintos negocios. Esto ahora será posible desde el mismo Apple Watch, aunque si preferimos leer de forma más cómoda en la pantalla más grande de nuestro iPhone podremos cambiar de dispositivo de forma rápida gracias a Handoff.

Del mismo modo, cuando necesitemos agregar una fotografía, añadir un comentario o realizar una llamada, también podremos emplear Handoff para acceder de forma rápida a Yelp en el iPhone.

Esta nueva actualización de Yelp con soporte para el Apple Watch está ya disponible en la App Store, de modo que todos aquellos que queráis podéis descargarla en vuestro iPhone desde el enlace que encontraréis al final de esta entrada. Así, el día que por fin tengáis el Apple Watch en vuestro poder os aparecerá la aplicación automáticamente también en vuestro nuevo dispositivo.

Aunque tal y como están las cosas parece probable que para eso aún falten unas cuantas semanas, salvo que tengas enchufe como algunos famosos que ya lucen sus Apple Watch para nuestra desesperación, claro.

Descarga| Yelp