iPhone VS Android: 2 compañeros de habitación no se ponen de acuerdo y se apuñalan en una disputa

iPhone VS Android: 2 compañeros de habitación no se ponen de acuerdo y se apuñalan en una disputa

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    18 abril 2015     2 minutos

Según publica KTUL, un par de compañeros de habitación acabaron enzarzados en una pelea, hasta el punto de incluso apuñalarse mutuamente. El motivo de la disputa parece haber sido la falta de acuerdo sobre qué smartphone es mejor, el iPhone o un Android.

De todos es conocida la rivalidad iPhone VS Android entre los fans de ambas plataformas, pasa igual que en el fútbol, la política o otros muchos aspectos de la vida. Esa rivalidad en si misma no es mala, obliga a los fabricantes a mejorar sus productos para no quedar descolgados respecto al rival y seguir manteniendo el apoyo de sus fans y compradores. Eso sí, la defensa de tu smartphone favorito ha de mantenerse siempre dentro de unos cauces. Algo que parece no haber ocurrido en Tulsa (Oklahoma).

Según publica KTUL, una mujer encontró a un hombre deambulando por la calle y cubierto de sangre. Tras llamar a la policía, la investigación concluyó que había estado bebiendo con su compañero de habitación, llegando finalmente a las manos tras una discusión.

El motivo de la disputa parece haber sido la falta de entendimiento sobre qué smartphone es mejor: el iPhone o un Android. Al no ponerse de acuerdo, parece que ambos acabaron rompiendo las botellas que estaban bebiendo y apuñalándose con ellas el uno al otro. Finalmente, en un momento de la pelea uno de ellos acabó rompiendo una botella en la cabeza del otro.

Por el momento se desconoce el nivel de las lesiones sufridas por ambos individuos, y tampoco está claro si la policía, o alguno de estos dos fanáticos, van a presentar cargos.

En cualquier caso, y aunque personalmente nosotros nos decantamos por el iPhone, es justo reconocer que Android también tiene sus puntos fuertes y características interesantes. No parece que sea necesario llegar a las manos por un asunto así. Después de todo, no debemos olvidar que ese smartphone que tanto defiendes en poco más de un año estará obsoleto y habrá sido superado, tanto por los rivales como por el nuevo modelo que lo sustituya.

Vía| KTUL


Comentarios cerrados