Randy Ubillos y Natalie Kerris abandonan Apple

Randy Ubillos y Natalie Kerris abandonan Apple

Escrito por: Carlos Villar    25 abril 2015     2 minutos

El tiempo pasa inexorablemente para todos nosotros, llevándonos de un lado para otro en nuestras vidas y trabajos y en Apple no sucede de manera diferente, solo que como conocemos a muchos de sus principales integrantes, siempre nos llama la atención cuando nos entramos de algún cambio.

La reciente vuelta a la luz pública de Scott Forstall ha vuelto a traer a la primera fila de la noticia al personal de la compañía de la manzana y sirve de prólogo perfecto para hablaros de otros dos abandonos relevantes en las filas de Apple, los de Randy Ubillos y Natalie Kerris, que se producían esta misma semana.

Randy Ubillos es quizás el nombre más conocido de los dos, al tratarse nada más y nada menos que el creador tanto de iPhoto, iMovie y Final Cut Pro como del Adobe Premier y que anunciaba su marcha de Apple a través de su propia cuenta de Twitter, tras más de dos décadas en la compañía, últimamente como Diseñador Jefe de las aplicaciones de Fotografía y Vídeo.

A juzgar por sus palabras, parece que Ubillos no tiene intención de cambiarse de compañía, si no que parece buscar un retiro para poder disfrutar mejor de las aventuras de la vida.

Natalie Kerris

Quien también ha aprovechado las redes sociales para anunciar su salida de Apple ha sido Natalie Kerris, Relaciones Públicas de Apple desde hace 14 años y que trabajó activamente en las campañas de lanzamiento del iPod, iPhone, iPad, MacBook Air, Apple Pay y del reciente Apple Watch.

Kerris sonaba fuerte como sustituta de otra ilustre retirada, la máxima responsable del departamento Katie Cotton, aunque al final su puesto fue obtenido finalmente por el veterano Steve Dowling.


Comentarios cerrados