Remote S para el Apple Watch te hará soñar con poder tener un Tesla Model S

Remote S para el Apple Watch te hará soñar con poder tener un Tesla Model S

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    2 mayo 2015     2 minutos

Es posible que te ocurra lo que a mí, por las noches – y también despierto- sueño con tener mi propio Tesla Model S algún día no muy lejano, aunque la realidad es que es algo que resulta poco probable que llegue a ocurrir. En cualquier caso, después de ver el vídeo que encontrarás al final de esta entrada te aseguro que ese deseo será mucho mayor.

El desarrollador Allen Wong ha publicado un vídeo con el que nos demuestra las posibilidades que ofrecerá su nueva aplicación Remote S con la que será posible controlar un buen número de funciones del Tesla Model S.

Remote S permitirá a los afortunados propietarios de un Tesla Model S gestionar buena parte de estas funciones del vehículo desde el mismo Apple Watch, como por ejemplo: controlar el nivel de carga, abrir y cerrar el techo solar, desbloquear las puertas, abrir el maletero o tocar el claxon.

Las posibilidades que ofrece esta aplicación no son pocas, permitiendo también gestionar el climatizador del vehículo, ajustar el limite de carga de la batería o incluso comprobar su localización desde la pantalla del Apple Watch.

En definitiva Remote S, permite gestionar remotamente un buen número de funciones del vehículo sin necesidad siquiera de sacar el iPhone del bolsillo. Todo disponible desde el Apple Watch a un giro de muñeca.

Especialmente interesante resulta la demostración que podemos ver al final del vídeo, donde podemos comprobar lo sencillo que es acercarse al vehículo y desbloquear las puertas con una sola pulsación en la pantalla del Apple Watch, para seguidamente desbloquear el coche mediante otra pulsación, seleccionar la posición Drive en el cambio automático y emprender la ruta hacia nuestro destino. Todo sin necesidad de llevar ninguna llave encima, únicamente el Apple Watch en nuestra muñeca.

Remote S no está aún disponible en la App Store, pero su desarrollador afirma que debería estarlo muy pronto, pues está esperando a que sea aprobada por Apple.

Si eres un fan, como yo, del Tesla Model S no te pierdas el vídeo que viene a continuación. Y si no lo eres tampoco, te aseguro que te va a gustar.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=j-Sqki-J8ZM»]