Apple confirma la keynote inaugural de la WWDC

Apple confirma la keynote inaugural de la WWDC

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    27 mayo 2015     1 minuto

Era de esperar porque con el paso del tiempo se ha convertido ya en una tradición, pero hasta el momento no había conformación alguna a este respecto.

Apple ofrecerá la tradicional keynote inaugural de la WWDC el próximo lunes 8 de junio a las 10:00h hora del Pacífico, tal y como se muestra en la reciente actualización de la app del evento.

Se espera que la compañía de Cupertino desvele en el evento las nuevas versiones de sus sistemas operativos, iOS 9 y OS X 10.11, e incluso puede que alguna sorpresa a nivel de hardware como el nuevo Apple TV. De todas formas, la máxima atención debería centrarse, si se cumplen los vaticinios de los últimos meses, en el nuevo servicio de música en streaming.

Como también suele ser habitual, la actualización de la app de la conferencia de desarrolladores de Apple muestra cerca de 200 sesiones sin especificar porque muchas de estas, al centrarse en servicios y apps no anunciadas, no pueden desvelarse antes de su presentación y anuncio oficial. De hecho, en la siguiente imagen podéis observar que los nombres de las sesiones son, cuanto menos, burlonas, porque no se puede saber más por el momento.

WWDC15-app

Al parecer, la actualización de la app ha sido simultánea al inicio del envío de invitaciones a la prensa especializada para el evento.

Vía | Macrumors | 9to5Mac