Llega OS X 10.10.4 para solucionar por fin los problemas de conectividad Wi-Fi

Llega OS X 10.10.4 para solucionar por fin los problemas de conectividad Wi-Fi

Escrito por: Carlos Villar    1 julio 2015     2 minutos

Esta es sin duda un semana de actualizaciones para todos los usuarios de Apple. Tras la llegada de los servicios Apple Music o Beats 1 y las nuevas versiones de iOS 8.4 y GarageBand, la compañía de la manzana puso ayer en circulación la actualización 10.10.4 para OS X Yosemite para solucionar por fin los problemas de conectividad endémicos del Sistema Operativo.

Solución que pasa por dejar atrás el uso de Discoveryd para retomar el mucho más fiable y probado mDNSResponder, quizás el problema más acuciante que ha sufrido Yosemite desde su aparición y que las anteriores actualizaciones no fueron capaces de arreglar.

Problemas que, además de las mencionadas desconexiones aleatorias de la red, también incluían una respuesta demasiado lenta tras volver a la actividad del modo reposo, fallos a la hora de resolver los DNS, nombres de equipos duplicados y un uso excesivo de la CPU o de la batería en los portátiles.

OS X 10.10.4 ofrece por fin esa mejora de la fiabilidad de la conexión a redes, así como del Asistente de Migración.

También soluciona un problema que impedía el funcionamiento correcto de determinados monitores externos, mejora la fiabilidad de la actualización de las fototecas de iPhoto y Aperture a Fotos y la fiabilidad de la sincronización de fotos y videos con la fototeca de iCloud.

OS X 10.10.4 ofrece la solución de un problema que causaba el cierre inesperado de la aplicación Fotos al importar algunos archivos DNG de cámaras Leica y resuelve tanto un problema que retrasaba la salida de mensajes de correo en Mail como otro que impedía navegar fuera de un sitio web mediante la presentación repetitiva de avisos de JavaScript en Safari.

La actualización ya debiera estar disponible para todos los usuarios con equipos compatibles a través de la Mac App Store y en Apple recomiendan su instalación, ya que mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de nuestros Mac.


2 comentarios

  1. Jorge Guerrero dice:

    Instalé Yosemite 10.10.4 No solucionarosn el problema de conección , sigue igual, un verdadero papelón el de mac.
    Una decepción. puedo conectarme sin interrupciones con Android y en equipos con window mi mac air de 30 días de comprada , se interrumpe continuamente .
    Una porquería.

  2. fabel dice:

    yo también hermano estoy tratando de solucionarlo es decir tengo e wifi conectado y como que se me pausa la conexión estoy bien aborrecido lol espero alguna solución suerte