Lo mejor de la semana en DescubreApple: Apple Music y nuevo film sobre Steve Jobs

Lo mejor de la semana en DescubreApple: Apple Music y nuevo film sobre Steve Jobs

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    5 julio 2015     2 minutos

La semana ha estado en gran parte centrada en el nuevo servicio en streaming enfocado a la música lanzado por la multinacional estadounidense: Apple Music, junto a una nueva versión para los dispositivos con iOS. Además, hace muy poquitos días salió a la luz el trailer de la nueva película sobre Steve Jobs. ¿Te lo vas a perder?

iOS 8.4 y Apple Music

Comenzábamos la semana con el lanzamiento de iOS 8.4 y el servicio en streaming Apple Music facilitado a través de él para dispositivos iOS. Aunque gran parte de las novedades las podremos apreciar en iOS 9, la versión 8.4 ha incluido alguna que otra mejora/diferencia respecto a su antecesora, la 8.3, entre las que podemos encontrar una nueva aplicación de Música, y como sorpresa, la eliminación (temporal o definitiva) de la opción Compartir en casa, servicio que por ahora se limitará únicamente a compartir video.

Apple-Music-web

Las personas que ya han probado Apple Music se habrán dado cuenta de que la empresa ofrece tres meses de suscripción gratuita a sus usuarios, de forma que no tendrás que pagar absolutamente nada hasta dentro de tres meses. En primera instancia esto es algo genial, sin embargo, debemos tener en cuenta algo: pasados estos meses de prueba Apple renovará automáticamente tu suscripción, cobrándote el primer pago del servicio. Si únicamente quieres disfrutar de los meses de prueba, pero no renovar, hemos escrito un artículo para ti que te enseña cómo desactivar esta renovación automática.

Steve Jobs: trailer de la nueva película

Casi cuatro años después del fallecimiento de Steve Jobs seguimos echándole de menos, y lo cierto es que notamos su ausencia tanto en las noticias como el la propia empresa de Apple. La multinacional está cambiando muchísimo, y gran parte de todo este cambio se debe a Jobs ya no se encuentra como CEO de la compañía.

Jobs trailer

Como es lógico las grandes marcas del cine aprovechan esta ausencia para rodar películas sobre el gran gurú de la tecnología. Si además Walter Isaacson ha sido el autor de su biografía, el éxito podría estar más que asegurado.

Desde hace unos días, el trailer de la nueva película sobre Steve Jobs ya está disponible. A diferencia de la anterior película jOBS, ésta ha sido dirigida por Danny Boyle y guionizada por el gran Aaron Sorkin. Puedes ver el trailer a través de este enlace.


Comentarios cerrados