Apple estrena 3 nuevos anuncios para TV del Apple Watch

Apple estrena 3 nuevos anuncios para TV del Apple Watch

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    28 julio 2015     2 minutos

Apple ha estrenado hoy 3 nuevos anuncios publicitarios del Apple Watch en su canal de YouTube en los que presta especial atención a las aplicaciones disponibles para su nuevo wearable. Cada uno de estos anuncios se centra en aplicaciones relacionadas con la música, la actividad física y los viajes.

Aunque tendremos que esperar a watchOS 2 para descubrir el verdadero potencial de las aplicaciones en el Apple Watch, los de Cupertino quieren destacar ya mismo todo el mundo de posibilidades que se abre ante nosotros gracias a las aplicaciones desarrolladas para el Apple Watch.

Estos anuncios publicitarios nos muestran un Apple Watch rodeado de un buen número de iconos de distintas aplicaciones. Algunos de estos iconos van resaltando respecto al resto, mientras se muestran en el Apple Watch algunas de las posibilidades que ofrece cada una de estas aplicaciones destacadas.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=0ONucH0Jwfk»]

En el anuncio que hace referencia a las aplicaciones relacionadas con la música, se nos muestran las aplicaciones Shazam, Pacemaker y StubHub; esta última permite el acceso a eventos con el Apple Watch.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=U5IXsMcialE»]

Las aplicaciones destacas relacionadas con la actividad física son la popular Nike+, WaterMinder que nos permite controlar nuestro nivel de hidratación y MLB.com at Bat, con la que es posible estar al tanto de los resultados de la liga de beisbol americana.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=dnAPCVtafHc»]

Por último, las aplicaciones elegidas relacionadas con los viajes son Expedia, Uber y Yelp.

Aunque por el momento se desconoce, es muy probable que estos 3 anuncios sean solo los primeros de una serie de anuncios similares en los que se destaquen aplicaciones de distintas categorías. Así pues, no sería extraño que en una semana o dos Apple presente otros 3 nuevos anuncios del mismo estilo.