El Festival de Cine de Nueva York contará con el preestreno de la nueva película sobre Steve Jobs

El Festival de Cine de Nueva York contará con el preestreno de la nueva película sobre Steve Jobs

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    29 julio 2015     1 minuto

Después de la presentación del tráiler de la nueva película de Steve Jobs, muchos esperan con ansias que este segundo biopic se acerque más a la historia real de la vida del cofundador y CEO de Apple.

El trailer nos dejó con ganas de ver la película al completo, sin embargo, tendremos que esperar todavía unos cuantos meses para que nuestros deseos se hagan realidad, pues hasta otoño no podremos disfrutar de ella.

El Festival de Cine de Nueva York acogerá en el próximo mes de octubre la nueva película biográfica sobre Steve Jobs, antiguo CEO y confundador de Apple. El film tendrá un prestreno en Estados Unidos el día 3 de octubre de este mismo año, adelantándose una semana al estreno oficial anunciado previamente (9 de octubre).

Boyle y Sorkin unieron sus fuerzas para crear esta película sobre aquel brillante CEO de Apple como epicentro de la revolución digital, trabajando sobre la base de la biografía más vendida de Walter Isaacson. Michael Fassbender interpretará a Steve Jobs en el papel protagonista, Kate Winslet figurará como Joanna Hoffman, Seth Rogen como Steve Wozniak, Jeff Daniels como John Sculley, Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, y Katherine Waterston como Chrisann Brennan.

Si eres fan del cine en versión original estás de enhorabuena, porque aunque todavía queda, dentro de unos meses podrás disfrutar de la película. En cambio, si pretendes esperar al doblaje de la película al español no será hasta el año que viene cuando puedas verla: concretamente al 1 de enero de 2016.

Vía | iClarified