Apple registra dos nuevas marcas para el Apple Watch

Apple registra dos nuevas marcas para el Apple Watch

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    29 julio 2015     1 minuto

Como para cualquier gran multinacional, la petición de registro de patentes es fundamental para asegurar que tu competencia no se haga con una buena parte del mercado por una cuestión tan simple como «no haber sido el primero» en registrar una idea o producto.

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha publicado algunas de las últimas marcas registradas por Apple, emitiendo certificados oficiales de las mismas a la multinacional estadounidense.

En los últimos meses Apple ha registrado gran parte de correas, accesorios y futuras posibles novedades que podrían acompañar en un futuro a la línea de diseño del Apple Watch. Precisamente dos de los certificados recientemente emitidos van relacionados con este producto.

Ambas patentes se enfocan en el Apple Watch como estilo de marca alternativo, con sólo dos palabras y sin la manzana como elemento elemento gráfico. La idea es disponer en la medida de lo posible de una amplia variedad de recursos, que permitan acompañar en cualquier de los casos el rumbo que está llevando la empresa.

Efectivamente, hablo de rumbo por la nueva meta hacia la que creo se dirige Apple: crear su propia marca distintiva dentro del mundo de los relojes. En estos momentos ya no es tan importante que todas las personas (sin importar su condición social) puedan tener un producto de Apple, ahora lo realmente importante es qué personas son las que pueden permitirse el lujo de vestir un Apple Watch.

Nadie se compra un Rolex porque sea barato, sino porque es un Rolex. De igual forma, nadie se compra un Apple Watch porque sea barato, sino porque es un Apple Watch.

Vía | Patently Apple