Estas piezas del próximo iPhone podrían confirmar un nuevo modelo en color rosa

Estas piezas del próximo iPhone podrían confirmar un nuevo modelo en color rosa

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    5 agosto 2015     1 minuto

Nuevas piezas del supuesto próximo iPhone han visto la luz en las últimas horas, y arrojarían algo de luz a los rumores a este respecto, pero lo cierto es que no desvelarían nada que no se hubiera dicho con anterioridad.

Parece que se confirma un nuevo modelo en color rosa, y que se sigue la senda de dotar al terminal del menor número de piezas móviles posible.

Las imágenes que Steve Hemmerstoffer, editor del certero sitio Nowelsewhere, ha publicado en su Twitter desvelan un posible nuevo color del logotipo de Apple que se sitúa en la parte posterior del terminal. respecto al color rosa hay que tener n cuenta no sólo la calidad y la temperatura de color de la imagen, sino también que el logo debe destacar por encima del color predominante de la carcasa, además de que ciertos materiales falsean su tintado. Por supuesto, también es posible que esto no sea rosa.

iPhone-botones-rosa

Otra imagen compararía los botones de volumen y de «mute» del modelo actual de iPhone, y los del supuesto futuro terminal. En el nuevo modelo los botones estarían internamente unidos, no sólo para evitar posibles sonidos de piezas sueltas, comunes en botones concretos del terminal, sino para reforzar uno de los puntos críticos del tristemente popular bendgate, o la desagradable habilidad de algunos iPhone de doblarse. Nótese también que los botones del supuesto nuevo teléfono coinciden con el «rosa» de la imagen superior.

De nuevo, sólo rumores y especulaciones sin confirmar.


Comentarios cerrados