Este es el original envoltorio del iPhone 6S Plus ¿En serio?

Este es el original envoltorio del iPhone 6S Plus ¿En serio?

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    28 agosto 2015     2 minutos

Se ha filtrado una sospechosa imagen desde Asia del Este que supuestamente ofrece un primer vistazo al envoltorio que contendría el iPhone 6S Plus.

Al margen de si el envoltorio es horroroso o no -que lo es- salta a la vista que su diseño es frontalmente contrario a la estética habitual de Apple.

La imagen no parece retocada digitalmente, pero el diseño ya arroja serias dudas sobre su autenticidad, y la mala calidad de la instantánea no ayuda precisamente.

Los envoltorios del iPhone se han mantenido en gran parte iguales en el tiempo. Sólo hay una excepción: La caja de plástico del iPhone 5C que permite ver el dispositivo sin sacarlo de su envoltorio. El iPhone 5 tenía una caja diferente que permitía distinguir el color del terminal de un sólo vistazo, algo muy útil a efectos de comparación del cliente, o de distinción del vendedor. Ahora la referencia es la única guía para saber de qué color es el terminal, porque al margen del modelo de iPhone todas las cajas son iguales. De esta forma, Apple se ahorra costes teniendo que fabricar tantas cajas como modelos de teléfonos existan.

Volviendo al diseño, el hecho de que el nombre del producto no vaya unido al logotipo de la manzana es cuanto menos, extraño. Que la fuente utilizada sea más grande de lo normal teniendo en cuenta que el supuesto nombre del producto ya ocupa mucho espacio de por sí, también es extraño. Y el hecho de que las nomenclaturas 4s, 5 y 5s no aparezcan ya en sendos modelos pero sí en el envoltorio, es volver al pasado. Y es evidentemente antiestético el poner el nombre del producto a ambos lados de la caja en sus laterales interiores, como se puede apreciar.

No creo que valga la pena seguir buscando los despropósitos a la caja, pero sirva como cierre que la imagen del fondo de pantalla del terminal es para prenderle fuego. Puede que precisamente por eso no haya sido hallada entre los fonos de ninguna beta de iOS.

Eso si, el envoltorio en su conjunto ha quedado muy zen, ¿eh?

Vía | Macotakara | CNBeta


Comentarios cerrados