Nuevos detalles y fecha de lanzamiento del iPhone 6c

Nuevos detalles y fecha de lanzamiento del iPhone 6c

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    28 agosto 2015     1 minuto

Un nuevo rumor acerca del iPhone 6c describe cómo será su diseño, y se apunta a una fecha teóricamente algo más alejada de lo que se ha dicho en alguna ocasión, pero igualmente a las puertas de la temporada navideña, como está previsto con el supuesto iPhone 6s.

De hecho lo que se dice sobre el diseño en esta ocasión, tampoco es la primera vez que se comenta, pero en otros aspectos igualmente ligados al diseño, sigue sin mojarse nadie…

Las ya clásicas fuentes conocedoras de la situación procedentes de una de las fábricas del mencionado terminal, apuntan a la última semana de octubre o la primera de noviembre como fechas de su lanzamiento. Podría coincidir con el lanzamiento de otros productos de Apple que suelen aterrizar al mercado justo a las puertas de la navidad, o bien, se realizaría un lanzamiento silencioso, cierre de la store -el cierre necesario para preparar web y tienda con lo presentado poco antes-, y eso es todo.

Al no haber muchos precedentes sobre lanzamientos de la «série c» del iPhone -sólo 1 para ser exactos- no se puede intentar ver un patrón más allá del simple hecho que el iPhone 5c vio la luz a la vez que el iPhone 5, por lo que cualquier forma de lanzarlo es difícil de predecir.

En cuanto al diseño, se dice que tendrá la misma forma redondeada que los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pero en 4 pulgadas. Sin novedad acerca del material a usar en la carcasa, es decir, que no se sabe nada.

Vía | CultofMac


Comentarios cerrados