El tema Motion se extiende del Apple Watch al iPhone 6s

El tema Motion se extiende del Apple Watch al iPhone 6s

Escrito por: Carlos Villar    28 agosto 2015     2 minutos

Ayer, Apple nos sorprendía con la invitación a la prensa para el evento del próximo 9 de Septiembre, una fecha en la que se espera que la compañía de la manzana presente su nueva generación de smartphones con los esperadísimos iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

Hoy, se filtraba el posible aspecto de la caja de esos nuevos iPhone, un envoltorio algo controvertido para los defensores de una cierta teoría estética aplicable a la filosofía de la marca, pero que parece confirmar el éxito conceptual que está adquiriendo el tema Motion en los dispositivos de Apple.

Precisamente ha sido otra filtración la que ha sacado a la luz que estos inminentes iPhone 6s y iPhone 6s Plus podrían incluir entre sus características una serie de fondos animados para la pantalla de bloqueo del teléfono. Fondos cuyo diseño se parecería muchísimo, si no es el mismo, que las caras Motion que podemos encontrar en el Apple Watch.

Estos fondos animados podrían ir cambiando de manera dinámica cada vez que el usuario accediese a su iPhone para desbloquear la pantalla, ofreciendo en cada ocasión una imagen diferente de las flores que incluiría el tema.

Aparte de esta variación de Motion, también se incluirían otros temas animados variados, como un pez de colores en un estanque Koy (y que es el mismo que aparece en ese supuesto envoltorio del smartphone que os comentábamos antes) o nubes de humo de distintos colores, aprovechando esta serie de fondos animados que llegaron al iPhone en las Betas de iOS 9, el Sistema Operativo que debutará junto con la nueva generación del dispositivo.

Los fondos animados ya aparecieron en iOS 7, pero con unas opciones bastante limitadas y es ahora cuando la experiencia obtenida con el Apple Watch llegue también al iPhone, otra mista más de la integración entre ambos dispositivos de la que Apple siempre ha presumido.

Vía | 9t05 Mac


Comentarios cerrados