El antiguo CEO de Beats Music abandona las filas de Apple

El antiguo CEO de Beats Music abandona las filas de Apple

Escrito por: Carlos Villar    28 agosto 2015     1 minuto

Este señor tan pinturero que vemos en la fotografía sobre estas líneas no es ningun skater adolescente seguidor de Tony Hawk, si no nada más y nada menos que Ian Rogers, el que fuera CEO de Beats Music y que ahora ejercía como uno de los ejecutivos de más alto nivel de Apple Music.

Rogers, que se había incorporado a las filas de Apple dentro de la operación de adquisición de Beats Music y había renovado como parte de la cúpula de la manzana hacía apenas un par de meses, coincidiendo con la aparición del servicio de música en streaming, ha anunciado que abandona la compañía.

Desde su incorporación a las filas de Apple, Rogers ostentaba el cargo de Director Senior de Apple Music, vamos, que era uno de los máximos responsables ejecutivos del servicio desde que se confirmó que Beats Music y todo lo relacionado con la compañía de Jimmy Iovine y Dr. Dre pasaba a ser un departamento más dentro de Apple.

Un puesto que, según reza en su perfil de LinkedIn, ejercía desde Agosto del año pasado.

Antes, había sido, como os informábamos, el CEO de Beats Music en el período comprendido entre Enero de 2013 y precisamente ese Agosto de 2014. Entre sus logros más destacados podrían figurar la contratación del prestigioso DJ británico Zane Lowe, que desde la filas de BBC Radio, se incorporaba como una de las grandes figuras de Beats 1.

Vía | Financial Times


Comentarios cerrados