Lo mejor de la semana en DescubreApple: Habemus keynote

Lo mejor de la semana en DescubreApple: Habemus keynote

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    30 agosto 2015     1 minuto

El principio del fin de todos los rumores -hasta que empiecen los siguientes- llega siempre con el anuncio oficial de una keynote: Fecha y lugar tiran la primera pieza de dominó de todas las habladurías sobre lo que podría ser o no, y lo que podría pasar y lo que no.

Pero mientras no llegue el día del evento, hay muchos rumores que se mantienen en pié, y mientras no se diga lo contrario, hay que concederles el beneficio de la duda. Unos son bastante estrafalarios, pero otros no nos dejan demasiado tranquilos

Mientras el Apple Watch sigue evolucionando entre bastidores y se abre hueco en las Apple Store, aunque ciertamente tampoco es que le sea muy necesario, a algunos competidores del reloj de la compañía no les ha gustado nada que Apple meta la cuchara en su plato. Puede que por eso estén afianzando sus flancos con el fin de intentar limitar los movimientos de los de Cupertino, y es que las explicaciones que dan a este respecto caen por su propio peso.

En el ámbito ya más habitual y alejado de las operetas de propios y extraños, se va materializando lo que deberíamos podríamos ver a primeros de septiembre paree que ya está prácticamente materializado y puede que haya alguna sorpresa que no guste demasiado. O que directamente no guste nada a un segmento de mercado cada vez más pequeño.

Sea como sea, lo único que podemos hacer ahora mismo es lo de siempre: Esperar. O bueno, siempre podemos pedir alguna pista a Siri


Comentarios cerrados