Apple publica dos nuevas Betas de OS X 10.11

Apple publica dos nuevas Betas de OS X 10.11

Escrito por: Carlos Villar    1 septiembre 2015     2 minutos

Por si no había quedado claro que cada vez falta menos para que la nueva versión del Sistema Operativo para los ordenadores de Apple está a la vuelta de la esquina, en Cupertino ya se han encargado de recordárnoslo, lanzando dos nuevas Betas para que se termine de pulir como es debido y llegue a nosotros en perfectas condiciones.

Apple ha puesto en circulación de manera simultánea tanto la octava Beta para desarrolladores como la sexta versión de prueba pública, que exactamente igual, cumpliendo con la hoja de ruta habitual de hacer actualizaciones periódicas cada dos semanas.

La Beta para el equipo de desarrolladores aparece con el nombre en código build 15A279b y está disponible para su descarga tanto desde el menú de Actualización de Software que nos lleva a la Mac App Store como a través del Apple Developer Center, otro tanto aplicable para la versión para los betatesters públicos adscritos al programa en cuestión.

Después de todas las versiones que ya han aparecido, no está del todo claro si existen novedades o cambios en El Capitan, si no que parece que se centran precisamente en terminar de poner a punto el Sistema Operativo, mejorar su estabilidad, pulir su rendimiento y corregir algunos fallos y bugs puntuales detectados en sus predecesoras.

La anterior Beta de El Capitan sí que había ofrecido algunos cambios estéticos, tampoco demasiado relevantes, además de optimizar su funcionamiento, por lo que es posible que no existan demasiadas diferencias entre estas versiones y la que finalmente aterrice en nuestros Mac este próximo Otoño.

Un Sistema Operativo, este El Capitan, al que muchos califican como una actualización mejorada del actual Yosemite, con no demasiadas novedades y sí mejoras de características ya existentes, como unos mejorados Mission Control o Spotlight, por poner un par de ejemplos.

Vía | Apple Insider


Comentarios cerrados