El iMac 4K con pantalla de 21.5 pulgadas será anunciado a finales de octubre

El iMac 4K con pantalla de 21.5 pulgadas será anunciado a finales de octubre

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    3 septiembre 2015     2 minutos

Si tienes intención de cambiar tu viejo iMac por uno nuevo quizás deberías esperar un par de meses. Según una nueva filtración, tal y como viene siendo habitual últimamente en 9to5mac, Apple planea el lanzamiento de un nuevo iMac de 21.5 pulgadas con pantalla 4K para este otoño.

Más concretamente, los planes de Apple serían anunciar este nuevo iMac 4K hacia finales de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de OS X El Capitan, para comenzar su venta a comienzos de noviembre.

El iMac actual de 21.5 pulgadas cuenta con una pantalla con resolución 1920 x 1080, por lo que este nuevo iMac 4K supondrá una mejora destacable al contar con una pantalla con 4096 x 2304 píxeles. Además, este nuevo iMac también incluirá un procesador más potente y una mejora en la saturación del color mostrada en pantalla, como ya os explicamos.

Respecto al precio que tendrá este nuevo iMac 4K nada se sabe por el momento. No obstante, podemos esperar que sea algo más elevado, tal y como ocurrió cuando Apple lanzó al mercado el iMac 5K con pantalla de 27 pulgadas. Muy probablemente Apple mantendrá las mismas pantallas actuales en los modelos de inicio de gama, dejando el iMac 4K con pantalla de 21.5 pulgadas como tope de gama.

Si se cumple este último rumor, junto a los que hemos venido oyendo durante esta semana, se presenta sin duda un final de año bastante movido en cuanto a nuevos productos de Apple. Recordemos que en la lista ya tenemos apuntados el nuevo iPhone 6s y 6s Plus, el nuevo Apple TV, el iPad Pro y iPad mini 4, a los que ahora se sumaría también este nuevo iMac 4K.

Así, que ya sabes… si estás pensando en renovar tu iMac quizás sea buena idea esperar al nuevo iMac 4K. Luego no digas que no te lo avisamos.

Vía| 9to5mac


Comentarios cerrados