Apple podría estar trabajando en 5 modelos distintos de iPhone 7

Apple podría estar trabajando en 5 modelos distintos de iPhone 7

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    1 diciembre 2015     2 minutos

Puede parecer que Apple no tiene claro el rumbo del iPhone 7, ya que estaría trabajando en 5 modelos diferentes.

Pero lejos de no tener claro el camino a seguir, la compañía estaría probando diferentes tecnologías en cada modelo, que no es lo mismo que tener la intención de lanzar 5 modelos de iPhone 7.

Se dice que Apple estaría probando en uno de los modelos el abandono completo del conector Lightning en favor del nuevo USB-C. Este punto podría ir en línea con lo que comentamos hace muy poco respecto al conector jack para auriculares. Paralelamente, estaría probando la tecnología de carga inalámbrica, la tecnología Force Touch en la superfície Multi-Touch de la pantalla, cámaras duales y el reconocimiento en pantalla de las huellas dactilares.

La carga inalámbrica es algo que se ha sugerido en numerosas ocasiones por parte de una buena legión de usuarios. Sin embargo, se desconoce cómo Apple trabaja en algo que, irremediablemente, requeriría de una base acorde con todo lo que implica, y que está muy lejos de un ‘simple’ cable.

Por otra parte, la posibilidad de implementar Force Touch o Touch 3D en la pantalla multi-touch sugiere que se abrirían nuevas capas de interactuación a partir de la presión ejercida en la pantalla.

Si la pantalla recociera finalmente las huellas dactilares significaría que se ha implementado en ella la tecnología Touch ID, y -ahora sí que sí- se podría eliminar el botón de inicio, algo que se ha de plano varias veces por parte de los usuarios. Aunque eso sí, la eliminación de ese botón reduciría los biseles y márgenes de la pantalla.

Teóricamente con el paso de los días, algunas de estas opciones podrían saltar a los primeros prototipos. O tal vez ninguna, a saber…

Vía | 9to5Mac


Comentarios cerrados