Quiero un iPhone 5se… ¿Lo tiene en rosa?

Quiero un iPhone 5se… ¿Lo tiene en rosa?

Escrito por: Carlos Villar    6 febrero 2016     2 minutos

Cada vez parece que sabemos, o, al menos, podemos aventurar, más detalles acerca del iPhone con pantalla de cuatro pulgadas que Apple estaría a punto de lanzar. Además de algunas de sus características internas, aparte del tamaño de la pantalla, conoceríamos también la gama de colores que adoptaría.

Coincidiendo con los modelos actuales, este iPhone 5se (si es que finalmente se termina llamando así), aparecería en los habituales Plata o Gris Espacial e incluiría un modelo rosa, sí, pero diferente al actual tono Oro Rosa que posee el iPhone 6s.

Gama iPod

El modelo rosa del iPhone 5se se asemejaría más al que podemos ver en la vigente línea iPod, tanto en el iPod Touch como en el iPod Nano o en el iPod Shuffle al que podríamos referirnos como «rosa chicle» y que, aunque quizás no coincida exactamente en el tono, en todo caso no sería el mismo que el del citado iPhone 6s.

El rumor habría partido de un fabricante de accesorios en la reciente exposición Tokyo International Gift Show y, como sucede siempre que se mencionan detalles de modelos que aún no están en el mercado, conviene tomar con precaución y cierta distancia, aunque en este caso no suene para nada como algo descabellado, ni mucho menos.

Así que, hasta que llegue ese evento del 15 de Marzo en el que teóricamente podremos por fin ver cómo será el dispositivo, este nuevo dato nos hace pensar en un modelo técnicamente bastante interesante para un entrada de gama, sobre todo si se decide a montar el procesador A9, con cuerpo metálico, cámara de 8 megapixeles, sensor Touch ID, tecnología NFC y hasta 64 GB de capacidad.

Otra cosa ya, sería el precio, claro.

Vía | MacOtakara


Comentarios cerrados