Lo mejor de la semana de Descubre Apple

Lo mejor de la semana de Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    7 febrero 2016     2 minutos

Esta primera semana de Febrero de este año bisiesto daba comienzo con la intención por parte de Apple de celebrar un evento el próximo 15 de marzo en el que podríamos ver por fin la próxima generación del Apple Watch y ese iPhone 5se que vuelve a una pantalla de cuatro pulgadas, la misma a la que una buena parte de los usuarios del smartphone de Apple aún no se han resistido a abandonar.

Una semana en la que Apple perdía el liderazgo entre las empresas más valiosas a nivel mundial a manos de Alphabet, compañía madre de Google, aunque la alegría duraba más bien poco en la casa de los de Mountain View, ya que la manzana recuperaba el trono apenas un par de días después.

iPhone-6s-Erin-Brooks

Esta semana también ha visto el reboot de la campaña “Fotografiado con un iPhone 6s» en la que varios fotógrafos amateurs de todo el mundo exponen sus fotografías, como la que podéis ver sobre estas líneas, tomadas todas ellas con el nuevo smartphone de la marca.

Precisamente la estupenda cámara cámara del iPhone era noticia a raíz de las pruebas que Sony estaría haciendo para fabricar los sensores que llevará la próxima generación, ese iPhone 7 que, según apuntan los últimos rumores, incluiría un modelo dotado de una cámara de doble lente.

Apple busca extenderse por toda nuestra vida digital y si en la compañía ponían el acento en vendernos las bondades del Mac en la empresa, quizás a nosotros nos llamaba más la atención que Apple Music nos permita, en su versión para Android, bajarnos todas las canciones que queramos y guardarlas en una tarjeta SD.

Para terminar, queremos recomendaros que vigiléis dónde reparáis vuestro iPhone, ya que hacerlo en un Servicio Técnico no autorizado os puede costar caro y recordaros precisamente con esto en mente que Apple ha lanzado un programa para reparar las gráficas de algunos Mac Pro de finales de 2013.


Comentarios cerrados