Apple se deja ver en los anuncios de la Super Bowl

Apple se deja ver en los anuncios de la Super Bowl

Escrito por: Carlos Villar    8 febrero 2016     1 minuto

Es posible que, al final, Apple no se haya decidido a publicitarse explícitamente durante las pausas comerciales de la Super Bowl de ayer noche, pese a saberse que había contribuido activamente a patrocinar al Comité Anfitrión del evento.

Eso sí, la presencia de la marca de la manzana ha quedado patente de mantra más o menos evidente en varios de los anuncios que se pudieron ver, como el de T-Mobile que, al final del mismo, mostraba el logo de Apple Music mientras invitaba a sus usuarios a escuchar en streaming toda la música que quisieran.

[jwplayer file=»https://youtu.be/LT6n1HcJOio»]

Para empezar, el Apple Watch hizo acto de presencia en el anuncio de Hyundai sobre Blue Link, un sistema Bluetooth que permite abrir las puertas del coche e incluso arrancarlo utilizando un smartphone o un smartwatch como el de Apple.

[jwplayer file=»https://youtu.be/nArguXUt52c»]

Por su parte, el iPhone 6s se ha dejado ver en las manos nada más y nada menos que de Arnold Schwarzenegger mientras juega a Mobile Strike, un juego creado por el desarrollador Machine Zone, también disponible para Android, pero que parece que en el smartphone de Apple luce mejor.

[jwplayer file=»https://youtu.be/GEHgxx4QMBE»]

Más discreta quizá fue la aparición de los otrora omnipresentes auriculares Beats que, en esta ocasión, se pudieron ver no durante el partido, si no en los spots publicitarios de Twitter y YouTube donde Cam Newton, el Quarterback de los derrotados Carolina Panthers, luce unos espectaculares Powerbeats Wireless 2 mientras entrena, ya que son resistentes al sudor y a otras condiciones adversas.

Vía | MacRumors


Comentarios cerrados