Las nuevas Betas de OS X 10.11.4 y de iOS 9.3 ya están en manos de los desarrolladores

Las nuevas Betas de OS X 10.11.4 y de iOS 9.3 ya están en manos de los desarrolladores

Escrito por: Carlos Villar    9 febrero 2016     1 minuto

La evolución de los Sistemas Operativos de Apple sigue inexorablemente su curso y ya existen nuevas versiones de prueba disponibles para la comunidad de desarrolladores habituales de la marca de la manzana.

La tercera Beta de OS X 10.11.4 ya está disponible para su descarga tanto a través del registro en el Apple Developer Center como desde la Mac App Store y otro tanto sucede con iOS 9.3, cuya última Beta, también la tercera, se encuentra ya en manos de su respectiva comunidad de desarrolladores.

La Beta de El Capitan llega cumpliendo el ciclo de dos semanas tras la aparición de su versión anterior y tres después de que hiciera lo propio OS X 10.11.3, ofreciendo interesantes opciones como el soporte de notas protegidas con contraseñas en la app de Notas y busca centrar la atención de los desarrolladores en corregir algunos fallos localizados y en la mejora en la estabilidad y en el rendimiento general del sistema.

En cuanto a la tercera Beta para desarrolladores de iOS 9.3, esta también aparecer quince días después de que aterrizase su predecesora y un par de meses desde que la actual versión estable del sistema, iOS 9.2, llegase a nuestros dispositivos móviles compatibles.

Esta Beta de iOS 9.3 incluye una serie de nuevas e interesantes características como la posibilidad de parearse con más de un Apple Watch, más acciones rápidas para 3D Touch o el alabado nuevo Modo Noche regulable desde el Centro de Notificaciones.

Además, incluye acciones enfocadas a mejorar el uso del iPad en el entorno de la educación y nuevas secciones de Apple Music para CarPlay.

Más Información | Apple


Comentarios cerrados