Los altavoces Sonos ya soportan oficialmente Apple Music

Los altavoces Sonos ya soportan oficialmente Apple Music

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    11 febrero 2016     2 minutos

Ya es una realidad. Los altavoces Sonos ya soportan oficialmente Apple Music, con lo que ya puedes disfrutar de toda la música que te gusta en tus flamantes altavoces por toda la casa. Tras el lanzamiento de la beta pública el pasado mes de septiembre, que permitió a todos los usuarios interesados probar esta nueva funcionalidad solicitando previamente una invitación, ahora ya está disponible oficialmente para que todo el mundo pueda sacar el mayor rendimiento de sus altavoces Sonos.

Edy Cue, vicepresidente senior de software y servicios de Apple, ya anunció con gran satisfacción el lanzamiento de la beta el pasado mes de diciembre. Cue aseguró ser un gran fan de Sonos, por lo que estaba deseando poder disfrutar de toda la música que disfruta a diario con Apple Music, también con sus altavoces Sonos.

La falta de compatibilidad de Apple Music con los altavoces Sonos fue criticada por algunos usuarios desde el primer día, especialmente teniendo en cuenta que Beats Music -el servicio de música en streaming que venía a ser sustituido por Apple Music- sí que contaba con esta compatibilidad. Finalmente, algo más de 7 meses después, Apple da por fin respuesta a esos usuarios y Apple Music ya es soportado oficialmente en los altavoces Sonos.

La aplicación de Sonos para dispositivos iOS permite acceder a la música de Apple Music y la organiza de forma muy similar, incluyendo recomendaciones musicales personalizadas, novedades, radio y el acceso a «Mi Música», tal y como ocurre en la aplicación Música en iOS. La aplicación de Sonos incluso permite escuchar el streaming de Beats 1.

Los altavoces Sonos se han hecho bastante populares últimamente entre los aficionados a la música. Además de Apple Music, los altavoces Sonos soportan también otros servicios de música en streaming, como Spotify, Pandora o Amazon Prime Music.

Vía| Sonos


Comentarios cerrados