Las últimas Betas de OS X 10.11.4 y de iOS 9.3 llegan a los probadores públicos

Las últimas Betas de OS X 10.11.4 y de iOS 9.3 llegan a los probadores públicos

Escrito por: Carlos Villar    11 febrero 2016     2 minutos

El pasado martes, Apple publicaba las últimas Betas tanto de OS X 10.11.4 como de iOS 9.3 para el equipo de desarrolladores que se encarga de pulir estas versiones de prueba hasta conseguir un producto final apto para ser utilizado por el usuario final.

Hoy, como viene siendo habitual desde que en Cupertino decidieron ampliar el grupo de probadores añadiendo una sección de Betatesters públicos, las versiones de ambos Sistemas Operativos también han llegado a las manos de ese grupo de probadores.

La tercera Beta de OS X 10.11.4 para estos probadores públicos cumple también la ratio en cuanto a la periodicidad de su disponibilidad y, si ya estás suscrito a ese programa, puede ser descargada directamente desde la Mac App Store.

En cuanto a sus características, supone un calco de la versión para los desarrolladores «habituales» y, además de corregir algunos fallos localizados en la mejora en la estabilidad y en el rendimiento general del sistema, hace especial hincapié en el soporte de notas protegidas con contraseñas dentro de la app de Notas, así como la opción de importar notas creadas desde Evernote o el soporte para Live Photos en la app de Mensajes.

Por su parte, la Beta de iOS 9.3 (también la tercera) cumple con las características de su homónima entregada al equipo de desarrolladores hace un par de días y, al tratarse de una actualización de las consideradas «mayores», ofrece características respetables, como la opción de poder parearse con más de un Apple Watch, nuevas acciones rápidas para 3D Touch o el nuevo Modo Noche regulable desde el Centro de Notificaciones.

Si todo sigue el curso habitual, ambos Sistemas Operativos, así como watchOS 2.2 y tvOS 9.2, estarán disponibles para el resto de los usuarios esta primavera.

Más Información | Apple


Comentarios cerrados