Vevo renueva su aplicación para ofrecer una mejor experiencia en el Apple TV

Vevo renueva su aplicación para ofrecer una mejor experiencia en el Apple TV

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    12 febrero 2016     2 minutos

Vevo ha anunciado hoy una renovación de su aplicación para el nuevo Apple TV, con la que pretende sacar mayor partido de las posibilidades que tvOS ofrece. Los responsables de la compañía han asegurado que con esta nueva y mejorada aplicación Vevo se mantiene fiel a su idea de ofrecer la mejor experiencia musical y de entretenimiento posible, independientemente de la plataforma elegida.

Erik Huggers, CEO de Vevo, ha asegurado que este lanzamiento supone cumplir un reto importante para la compañía, ya que consideran a su plataforma como el servicio premium a la hora de disfrutar de vídeos musicales y contenidos relacionados con la música.

La nueva aplicación de Vevo para el Apple TV permite a cualquier usuario sincronizar sus vídeos musicales favoritos y listas de reproducción con el resto de aplicaciones disponibles para otras plataformas, incluida la aplicación para iOS. La nueva app de Vevo también permite navegar por los vídeos que están siendo tendencia en cada momento, así como realizar búsquedas en el amplio catalogo musical con el que cuenta.

Uno de los aspectos más frustrantes de este tipo de servicios es el tener que estar eligiendo temas musicales, uno tras otro, si no contamos con una lista de reproducción. La función autoplay de Vevo soluciona este problema, ya que irá reproduciendo vídeos musicales en base a nuestros gustos, permitiéndonos así relajarnos por completo en el sillón delante del televisor y evitándonos la incomodidad de tener que estar cogiendo el mando para elegir un nuevo tema musical cuando acaba el anterior.

Si tienes el nuevo Apple TV y te gusta la música, ya puedes encontrar la nueva aplicación de Vevo en la App Store del dispositivo. En el caso de que ya tuvieses instalada la versión anterior, si tienes las actualizaciones automáticas activadas seguramente estará ya en tu Apple TV esperando a que la pruebes. ¡A qué esperas!

Vía| Vevo


Comentarios cerrados