Apple Celebra el día del Orgullo Gay regalando a sus empleados una correa exclusiva para el Apple Watch

Apple Celebra el día del Orgullo Gay regalando a sus empleados una correa exclusiva para el Apple Watch

Escrito por: Carlos Villar    28 junio 2016     2 minutos

Apple siempre ha sido una empresa concienciada con la libertad sexual de sus empleados, llegando incluso a crear unos estatutos internos destinados a proteger esta diversidad mucho más avanzada que en su propio país, luchando contra las leyes restrictivas en EE.UU y erigiéndose en un referente en la defensa de la igualdad.

Y para celebrar todo lo anterior, ha decidido obsequiar a los empleados que participen en el desfile del Orgullo LGTB de San Francisco con una correa exclusiva para el Apple Watch. Una correa que representa los colores del arco iris de la bandera Gay.

Apple Watch Pride 2

Porque la presencia de los empleados de Apple, entre los que podemos encontrar al propio CEO de la compañía, Tim Cook, es algo habitual en el desfile del Orgullo de San Francisco, mostrando su apoyo a esa igualdad y a la defensa de todas las opciones posibles, tanto sexuales como étnicas o de cualquier tipo.

La correa del Apple Watch que regalan este año es una edición única para celebrar el día del orgullo y está fabricada íntegramente en nylon multicolor con ribetes rojos en los bordes.

Como podéis ver en la imagen bajo este mismo párrafo, la correa se considera como una serie limitada y viene acompañada de una nota que certifica la exclusividad de la misma y su símbolo como reflejo del compromiso de Apple con la igualdad y esperan que se vista con el orgullo que representa.

Apple Watch Pride 1

Calificada como serie limitada y exclusiva, tiene toda la pinta de que en la compañía de la manzana no tienen intención de de lanzar esta versión a la venta para el público, aunque estoy convencido de que sería una buena idea y un éxito en ventas, precisamente por ese símbolo de concienciación y defensa de la libertad que representa.

Vía | MacRumors


Comentarios cerrados