Apple confirma haber alcanzado los 1000 millones de iPhone vendidos desde su lanzamiento en 2007

Apple confirma haber alcanzado los 1000 millones de iPhone vendidos desde su lanzamiento en 2007

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    27 julio 2016     2 minutos

Apple ha confirmado hoy haber alcanzado la espectacular cifra de 1000 millones de iPhone vendidos desde su lanzamiento en 2007. Desde aquel primer iPhone muchas cosas han cambiado, el iPhone revolucionó por completo el sector de la telefonía y algunas de las grandes compañías del sector, que entonces se las prometían muy felices, a día de hoy ya no existen o luchan por mantenerse a flote. Gracias al iPhone los smartphones en general son a día de hoy una realidad, llegando incluso a superar al ordenador personal como instrumento diario de acceso a internet.

Tim Cook ha sido el responsable de dar a conocer esta noticia durante una reunión con algunos de sus empleados esta mañana. Cook se ha referido al iPhone como uno de los productos más exitosos de la historia que ha llegado a cambiar el mundo en el que vivimos, asegurando también que muchos de sus usuarios serían incapaces de vivir sin su iPhone.

«El iPhone se ha convertido en uno de los productos más revolucionarios y exitosos de la historia, llegando a ser para mucha gente algo más que un compañero inseparable. El iPhone es una parte esencial de nuestra vida diaria y nos permite completar muchas de las tareas que realizamos a diario. La pasada semana logramos una gran gesta al alcanzar los 1000 millones de iPhone vendidos. Siempre hemos perseguido el ofrecer los mejores productos que marquen la diferencia. Gracias a todo el mundo en Apple por ayudarnos a cambiar el mundo cada día».

Apple logró superar los 1000 millones de dispositivos iOS vendidos el pasado mes de enero de 2015, aunque esta cifra incluía también al iPad y al iPod touch. Un año después, en enero de 2016, Apple anunciada haber alcanzado los 1000 millones de dispositivos Apple activos, incluyendo cualquiera de sus dispositivos, ya sea el iPhone, el iPad, el Mac, el Apple TV, e incluso el Apple Watch. En aquel momento Apple alcanzaba ya los 900 millones de iPhone vendidos. Los 51.1 millones de iPhone vendidos en el primer trimestre del año, más los 40.4 millones vendidos en el segundo, han permitido a Apple finalmente alcanzar los 1000 millones de iPhone vendidos durante este mes de julio de 2016.

¡Enhorabuena!

Vía| Apple


Comentarios cerrados