26 diciembre 2014 iOS

Engagement

Hace pocos días Twitter añadió a su aplicación para iPhone la posibilidad de que los usuarios pudiésemos consultar las estadísticas de cada uno de los tweets que publicamos en esta red social.

Seleccionando cualquiera de nuestros tweets desde la última versión de su aplicación para iPhone accederemos a todos los detalles, y entre ellos, ahora veremos que nos aparece una nueva opción: Ver Detalles de Análisis.

En esta nueva opción encontraremos todas las estadísticas relacionadas con ese tweet, incluidas las impresiones -número de veces que ha aparecido en el Timeline de otros usuarios- y también, el denominado engagement. Esto es, el número de veces que alguien ha interactuado contigo por culpa de ese tweet que publicaste, bien sea con una mención, un retweet o incluso que ha llegado a seguirte después de leerlo.

Toda esta información puede resultar muy interesante y ser de mucho valor en algunos casos, por lo que se trata de una nueva característica del agrado de un buen número de usuarios, especialmente de aquellos relacionados con el Marketing y el Social Media.

Sin embargo, no todo pueden ser buenas noticias, y aunque se desconoce el motivo, parece que estas estadísticas han desaparecido desde esta pasada nochebuena.

Lo más normal es que sea algo temporal y vuelvan a estar disponibles en poco tiempo. Aunque por otro lado, resulta extraño que desaparezcan justo en estos días donde dudamos mucho que el motivo sea que los ingenieros de Twitter estén realizando tareas de mantenimiento. Probablemente algo no funcionase del todo bien y se habrán visto obligados a retirarlas hasta solucionar el problema.

En cualquier caso, estaremos atentos para ver cuando podemos volver a consultar las estadísticas de nuestros tweets desde la aplicación para iPhone.

Vía| TheNextWeb

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *