16 mayo 2012 Industria

Pasarán los años y la huella de Steve Jobs permanecerá imborrable. El nombre del carismático CEO estará escrito para siempre en nuestras mentes y será un ejemplo para las generaciones actuales y venideras. Su muerte ha sido un varapalo increíble, y con ella los libros, documentales y demases sobre su persona han salido en avalancha. Su biografía oficial es el mayor éxito, biografía que Sony Pictures llevará a la gran pantalla.

La compañía japonesa, mediante su división cinematográfica, se hizo con los derechos para explotar la biografía de Jobs mediante un film. No será la única, pero sí parece la más completa e importante. Así, vamos conociendo poco a poco datos sobre ella. El último es la elección de Aaron Sorkin para escribir la película. El que fuera autor también de The Social Network, The American President, A Few Good Men o Moneyball, es sin duda alguna todo un experto en este tipo de creaciones.

Así lo ha reconocido el co-presidente de Sony Pictures Amy Pascal, que afirma que Steve Jobs fue una de las personas más influyentes y revolucionarias de la historia, argumentando que no hay mejor escritor en Hollywood para llevar a cabo esta empresa.

Vía | CultOfMac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *