12 enero 2010 Industria

MacWorld 2010El año pasado empezaba con el anuncio de que Apple no volvería a estar presenta en una Macworld. Uno de los eventos más importante para los maqueros de todo el mundo parecía que se acababa, pero finalmente esto no ha sido así y, aunque ahora no hay representación oficial por parte de Apple (ni keynote), parece que el evento está muy bien de salud.

Según parece la feria que se está preparando para este año ya ha llegado al número de participantes registrados igual que el año pasado (y aún falta casi 1 mes para que comience) con algo más de 30.000 personas. Además serán unas 300 empresas las que estén presentes en el Moscone Center de San Francisco, mostrando a todo el mundo su gama de productos relacionados con el entorno Apple.

El evento dará comienzo el próximo 9 de febrero y terminará el día 13 y en este tiempo seguro que vemos cosas realmente interesantes y serán presentados accesorios que, probablemente, muchos acabemos comprando a lo largo del año ¿Estás preparado? Ya falta poco para que comience.

Vía | Macnn
Sitio oficial | MacWorld Expo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Macworld sigue muy viva | Soy de Mac 14 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *