6 diciembre 2010 Industria

scott-vestTal vez la manera más fácil de llevar el iPad a todos lados es en la mano, o en alguna bolsa o funda, pero a veces con un solo descuido se te pierde o se te cae, y no creo que a nadie le agrade esa idea, por lo tanto si buscas la mejor manera de cargar tu dispositivo en esta época de frio, posiblemente esta sea la mejor solución.

No sé si sabían, pero Scotte Vest es reconocida como una de las mejores empresas de confección y por lo tanto se basan en ropa elegante y sofisticada, y en este caso incluyen una serie de abrigos los cuales cuentan con varias bolsas de diversas formas y tamaños con el fin de asegurar y proteger a dispositivos tales como el iPad y muchos otros aparatos.

Estas bolsas se ubican en el interior de la prenda para la seguridad de los aparatos. Esta sería como que la funda o la bolsa ideal para cargar con aparatos electrónicos, ya que además de evitar la carga de bolsillos extras, lo pone a la moda y a salvo del frio.

En caso de cargar un iPod y existe el deseo de escuchar música, la prenda utiliza la tecnología patentada de red de área personal, la cual permite manejar los cables auriculares a través de pasajes escondidos en la tela, y de esta manera permite escuchar música tranquilamente mientras las manos están libres para otras actividades. Así mismo, si estas interesado puedes echarle un vistazo a los nuevos catálogos de accesorios de invierno de Scotte Vest.

Via | PadGadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *