22 enero 2010 Industria

Huelga

Parece que al fin se han solucionado los problemas entre Wintek y sus empleados. Hace algunos días os comentábamos la noticia de la huelga que estaban realizando los empleados de la compañía, debido al anuncio de la compañía de que no pagarían un bono que habían prometido a todos sus empleados en 2009.

Los empleados no recibieron esta noticia nada bien, normal, y por ello decidieron convocar una huelga. Además algunos empleados se lo tomaron todavía peor e hicieron algunos destrozos en las instalaciones de la fabrica, aunque parece que esta última no presentará cargos contra ellos. Parece que los responsables de la empresa tuvieron que tomar medidas lo antes posible y al final decidieron hacer el pago de ese bono, poniendo fin de esta forma al parón de sus trabajadores.

Pace que esta huelga no ha afectado demasiado a los clientes de la fabrica, ya que Wintek asegura que ha cumplido con todos los encargos que tenían pendientes y los ha entregado a tiempo. Sin duda una buena noticia para todos los empleados de la fabrica y una buena demostración de como los trabajadores unidos, podemos conseguir lo que realmente nos merecemos.

Vía | Appleinsider

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *