3 septiembre 2009 Software

Office para Mac 2008

Seguramente los usuarios de Office 2008 conocerán los problemas relativos al uso combinado con los Spaces de Leopard. Sabemos que Apple y Microsoft han lanzado varios parches para intentar solucionar los problemas y en parte lo han conseguido, pero aún así se siguen presentando algunos problemas incómodos.

Ahora, gracias a Snow Leopard, el problema ha sido resuelto por completo y según apuntan los que lo han probado todo funciona sin mayores problemas. Se ha conseguido solucionar gracias a una colaboración entre Apple y Microsoft, un trabajo en equipo que seguramente sea bienvenido por los usuarios de la suite ofimática de Microsoft dentro del mundo Mac.

¿Qué suite ofimática utilizas? ¿Crees que Office para Mac es una buena opción?

Vía | MacTopia

Comentarios

8 comentarios
  • alejandro

    Yo tome la determinacion de usar iwork, no soportaba mas word a la hora de maquetar. y la mar de agusto

  • arkaitzo

    iWork… y super a gusto!!! 😉

  • Pau

    Yo todavía tengo que utilizar Office 2004 en mi mac porqué la mayor parte de las plantillas que utilizo en Excel llevan macros (en visual basic), y Mac Office 2008 no las aguanta. Y me temo que ese va a ser mi sino estos años…

  • Yo como procesador de texto uso Bean para texto que requieren formato de fuente, marcos, imágenes, etc. Para edición de texto plano WriteRoom.

    Como hoja de cálculo tengo Mariner Calc. Aunque la interfaz se ve un poco anticuada, funciona muy rápido.

    Tengo también OpenOffice.org 3, pero sólo lo uso para hacer presentaciones. OO.org, al igual que iWork y Office, lo veo muy pesado. De hecho, si alguien conoce una aplicación para presentaciones que sea ligera, que me lo diga, que dejo de usar OpenOffice xD

  • Pues esta es una de las dudas que siempre he tenido. ¿cuál uso de todo lo que tengo?, ¿OpenOffice.org, Microsoft Office o iWork?

    La verdad es que sin llegar a ser fanboy, las 3 aplicaciones principales de iWork funcionan perfectamente. OpenOffice se nota que es más pesado al cargar, pero quizás ofrezca más compatibilidad para ver y editar documentos de Microsoft Office, y Microsoft Office… lo tengo porque fue un regalo de alguien que lo compró por error. Esta persona tenía un PC con Windows y se equivocó al comprarlo. Dado que no se podía devolver en la tienda… el bueno hombre me lo regaló porque yo tengo un MacBook.

    ¿La verdad? pues hago lo de “pito pito gorgorito”, o sea, que uso unos u otros a voluntad de la suerte.

    ¿cuál me gusta más? pues creo que me decanto por OpenOffice.

  • jose

    iwork sera mejor pero yo uso office ya que es el que todo el mundo usa

  • @jose, creo que Microsoft Office es más completo que iWork, pero hay una cosa que es cierta: lo estándar, lo más común entre la gente, empresas e instituciones es Microsoft Office.

  • Diego

    yo personalmente me rendi con office mac, utilize tanto la verson 2004 y 2008, ambas eran inestable… aunque debo decir que la version 2008 fue grato verla, q era mucho mas fluida y mas integrada con mac, no dejaba de tener bugs y muxas veces se cerraba inesperadamente, por lo que opté a usar iWork, y la vdd estoy de maravilla, simple y agil, pero muy potente a la hr de crear todo tipo de datos, por lo demas si necesito guardarlo en word tardo 5 seg en hacerlo, asi q les recomiendo probarlo, al principio hay q tener pasciencia para saber donde esta cada cosa, pero ya despues q lo usas una semana, lo encuentra muxo mas facil y fluido…

Enlaces y trackbacks

  1. How to do SEO for Local Business 2 agosto 2015
  2. http://shotatlife.org/blog/its-simple-refer-friends-save-childs-life.html 6 agosto 2015
  3. the advantage 7 agosto 2015
  4. como adelgazar 12 agosto 2015
  5. this 21 agosto 2015
  6. free slot machine downloads 21 agosto 2015
  7. free bonus slot games 21 agosto 2015
  8. Facebook page discovery 24 agosto 2015
  9. visit the website 25 agosto 2015
  10. www.sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015
  11. 7point 31 agosto 2015
  12. db9 rj45 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *