29 marzo 2010 Industria

Reservas iPad

A pocos días de empezar a ver el mundo inundado de iPads, Apple ha decido retirar el formulario de reserva de su página web. Desde ayer mismo cuando un usuario intenta hacer una reservas del dispositivo en la tienda online de Apple, se encuentra con un aviso que dice que el dispositivo se entregará en su domicilio a partir del día 12 de abril, es decir, que no lo tendrá el día de su lanzamiento como pasaba hasta entonces.

De esta forma los que ya lo han reservado podrán acudir a alguna tienda de Apple en territorio de EEUU a recoger su dispositivo desde las 9 de la mañana a las 3 de la tarde. A partir de esta hora los que tengan reserva pero no pasen a recogerlo se quedarán sin él, ya que los dependientes de la misma tienen vía libre para vender el dispositivo a cualquier cliente que no tenga ninguna reserva, pero se pase por la tienda a recogerlo.

No sabemos la cantidad exacta de reservas que se han realizado, aunque se habla de unas 250.000 unidades. Una cifra bastante grande a la que le habrá que sumar los dispositivos que Apple tenga disponible para vender directamente en las tiendas el día del lanzamiento.

Vía | Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *