20 junio 2010 Industria

Esperando el iPhone

La verdad que no nos sorprende ver hasta donde llega el fanatismo de alguna gente por los productos de Apple. Desde hace años estamos viendo como cada vez es más habitual encontrar a verdaderos “enfermos” por ser de los primeros en conseguir cualquier nuevo producto presentado por la compañía de la manzana.

En esta ocasión nos toca irnos hasta Dallas (EEUU) para hablar sobre Justin, una persona que se pasará casi una semana acampado delante de una Apple Store para ser de los primeros en llevarse una unidad de los nuevos iPhone. Justin ha montado su tienda de campaña delante de la tienda y se pasará unos días a la espera. Realmente ya tiene su reserva del terminal, por lo que no tendría que acampar, pero dice que lo hace para pasar un buen rato y que lleva haciendo este tipo de cosas desde hace más de diez años, que así gasta sus vacaciones (sin duda una opción peculiar).

Suponemos que será el primero en llevarse su iPhone, al menos en esta tienda, el día 24 cuando se ponga a la venta el terminal. ¿Te imaginas que precisamente este día se quedase dormido y llegase tarde? Seguro que no se lo perdonaría nunca.

Vía | CrunchGear

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Se empiezan a confirmar los envíos del iPhone 4 20 junio 2010
  2. Se empiezan a confirmar los envíos del iPhone 4 | MultiBlogs.info Noticias 22 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *