13 julio 2007 Software

iPhone Hack

Desde que apareció el iPhone unos cuantos han intentado hackear el sistema de iPhone, pero por lo que parece ya esta hackeado, con lo cual ya se puede explorar el iPhone como si fuera una unidad de disco, leer y escribir en profundidad en el sistema de ficheros.

Entonces en teoría ya se podrían poner nuevas melodías por ejemplo o iconos y mucho más… ¿aplicaciones de terceros, por ejemplo? tenéis la prueba de ello en la captura y ver cómo han movido el icono del Safari fuera de la lanzadera, vaya tela!

Por otra parte ya existe un hack, el iPhoneDrive, que consigue convertir el iPhone en unidad de almacenamiento, como si fuera una memoria USB, con lo cual pasar su música, vídeo y fotos sería de lo más fácil.

Vía | iPhone Hacking

Comentarios

3 comentarios
  • Dacedoga

    Esperemos que después de que aparezca la primera aplicación “instalable” en el iPhone, pero sin usar nada de Ajax, Apple se dé cuenta que permitir aplicaciones creará un movimiento de “scene” de más o menos pequeñas aplicaciones para iPhone que terminará con este iCacharro como un éxito de ventas sin precedentes…

    Sólo imaginar lo bueno que sería poder instalar un emulador de Super-Nintendo o Megadrive en el iPhone (otra cosa sería como controlarlo, pero podría salir un periférico bluetooth parecido a un mando se SNES clásico).

    Igualmente con un GPS bluetooth y el correspondiente programa podríamos utilzar navegación GPS (quizás un Tom-Tom para iPhone)

    De momento sin poder instalar aplicaciones, el iPhone queda MUY limitado. Esperemos que esto de prohibir “por ahora” las aplicaciones de terceros, sea una estrategia por parte de Apple, para que la gente que compre el iPhone, vea que el teléfono va muy bien y sin cuelges, para que luego si la gente le empieza a instalar otras aplicaciones, y el iPhone empieza a ralentizarse o colgarse, no le eche la culpa a Apple, ya que antes de haber instalado nada, iba todo de lujo…

  • Estoy totalmente de acuerdo contigo, aqui en España estamos muy bién acostumbrados a lo de 3G, MMS el Bluetooth y el GPS BT (yo lo uso) si el iPhone no incluye todo esto al menos cuando llege aquí que se olviden, yo no pienso comprarlo, soy un fan de los gadgets y cacharros, pero siempre miro que tengan lo minimo, ahora mismo tengo un HTC Touch, que lo tiene casi todo

    Saludos.

  • Octavi el otro día me dijiste que cambiabas tu HTC por el iPhone sin pensartelo…¿En que quedamos?

    En que el iPhone mola, para trastearlo un rato pero que lo pague otro?jjajaja

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *