1 junio 2011 Hardware, Industria

Tablet iPhone

Hace unos días apareció en la red un vídeo del Asus Padfone. Esto es un accesorio que convierte un teléfono de Asus en un tablet, y realmente utiliza las características del smartphone. Digamos que el accesorio hace que la pantalla, la batería y los controles sean de un tamaño mayor. Pero realmente todas las operaciones de proceso las realiza el smartphone.

Ahora a aparecido otra compañía que quiere hacer algo similar, aunque en este caso sería compatible con diferentes modelos de teléfono entre los que se encuentra, como no, el iPhone de Apple. Tras el salto os dejamos un vídeo donde se puede ver el producto y algunas explicaciones sobre él. De momento no es operativo, pero realmente parece un producto interesante si realmente consiguen terminarlo y comercializarlo.

¿Se pondrá de moda hacer algo así? ¿Será el fin de los tablets tal y como los conocemos? La primera pregunta quizá sea un sí, pero la segunda lo dudo bastante. A los fabricantes les sale mejor vender un teléfono y mayores un tablet, aunque seguro que también podrían amortizar bien la venta de un teléfono y un accesorio para convertirlo en tablet. Habrá que esperar para ver como se comporta este producto si llega al mercado.

http://www.youtube.com/watch?&v=MsBqjHA3IiY

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Un accesorio que convierte el iPhone en un tablet 1 junio 2011
  2. Bitacoras.com 1 junio 2011
  3. http://www.animationsa.org/articles/certain-television-fare-can-help-ease-aggression-young-children-study-finds 6 agosto 2015
  4. natural herbs 7 agosto 2015
  5. anonymous 21 agosto 2015
  6. Social news magazine 24 agosto 2015
  7. official website 25 agosto 2015
  8. comiclemon 30 agosto 2015
  9. مكافحة حشرات 4 septiembre 2015
  10. https://disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *