13 diciembre 2010 Hardware

Padlette

Tras ver la evolución y el gran éxito que el iPad ha causado en empresas, entornos sociales y profesionales, y dado a que cada vez el número de usuarios aumenta, siempre se busca la manera más cómoda y fácil de llevar el iPad a todos lados.

Sin embargo, a partir de su lanzamiento hemos visto varias solcuiones para esta situación, como diferentes estilos de fundas con correa, o ligas especiales, permitiendo agarrar al dispositivo con una mano y tener la otra libre para cualquier otra acción. La más reciente solución que se ha encontrado viene de un creador de accesorios para el iPad llamado One Hand Clapping.

La compañía creo un diseño totalmente hecho de silicona al cual le dio el nombre de Padlette, el cual se estira para ser colocado en dos esquinas diagonales del dispositivo para sujetarlo y crear un agarre bastante cómodo.

La herramienta parece ser bastante útil, además viene en diferentes colores, entre estos están el negro, verde, azul, naranja, amarillo, rosa y gris con los cuales podrá darle un toque de personalización a tu iPad.

Estas liguillas de silicona están disponibles para su compra en Amazon por un precio de 25 dólares.

Via | PadGadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *